Sobre las divisiones entre los católicos tradicionales

Estoy cansado de ver como los pocos católicos tradicionalistas que quedan en el mundo, se fajan unos contra otros, tildándose ofensivamente con ciertos motes despectivos y pocos caritativos. En realidad, esto es parte del plan de Lucifer que desea dispersar al rebaño, aprovechándose de que está ahora sin pastores que le guíen cierta y seguramente. Desde el Vaticano II los fieles estamos más desprotegidos, y esto no significa que Dios se haya olvidado del mundo, o que lo haya abandonado, pues estaba profetizado todo esto para que los creyentes que lo vivieran en carne propia se prepararan para ello sin perder la fe.

Hemos visto que hasta ahora todas las generaciones de cristianos anteriores a la nuestra pasaron de largo, y se lograron quitar de arriba la Gran Apostasía anunciada, pero a nosotros no nos tocó la misma suerte. Nosotros, la generación de los que viven hoy 2015, sobre todo los que nacimos a finales del siglo pasado, de 1970 en adelante, por poner un año, somos los hijos de este período de la historia de salvación que se llama: Final de los Tiempos. Somos los ¨chicos apocalípticos¨, pues nos ha tocado vivir, consciente o inconscientemente, la mayoría de las profecíasapocalípticas para estos tiempos. La más grave de todas es la infiltración de los masones en la Iglesia Católica, única iglesia fundada directa y realmente por Jesucristo en VIDA terrenal, y no por ¨reformadores¨ engreídos con aires de grandeza espiritual.

Claro, una objeción que siempre permanece en pie es: ¿y si es verdad que la Iglesia Católica es la iglesia verdadera, por que Cristo permitió que se la infiltraran? La respuesta es la dicha anteriormente: así fue profetizado, de una u otra forma. Lo otro es aclarar que los masones infiltraron las estructuras externas de la Iglesia Católica, pero a la Iglesia como tal no la han tocado, pues la Iglesia sigue existiendo hoy y siempre íntegra, allí donde se practica la fe tradicional y se celebran los sacramentos de siempre. No necesitamos tener un papa vivo para ser católicos, de lo contrario, la Iglesia dejaría de ser y con ella todos sus miembros, cada vez que muere un papa, es decir cada vez que hay sedevacancia. Esto es un absurdo, luego, es posible que Dios permita una sedevacancia larga, para purificación y prueba de sus elegidos.

En fin, quiero que todos los tradicionalistas se unan de una buena vez, para que entre todos nos enfrentemos al enemigo común: la Roma Apóstata, Ramera, Anticristo, Hereje, Cismática, Modernista, Sinagoga de Satanás.

1 – Lo primero que tienen que hacer TODOS los obispos tradicionalistas que existan es asociarse un una fraternidad episcopal internacional, para facilitar los sacramentos a los fieles que queden.

2 – Luego, reunirse en un sínodo, para que elaboren un documento conjunto, donde expliquen y denuncien a los desentendidos en la materia, la situación actual de la Iglesia: desde el preconcilio hasta la actualidad. Declararían la sedevacancia de la Santa Sede, dejándoles claro a los fieles que ningunos de los supuestos papas desde Juan XXIII hasta el actual Francisco, tienen la más mínima autoridad.

3 – Consagrar obispos tradicionales para TODOS los países donde al menos hayan 3 fieles católicos, en vistas a que pueda continuar el apostolado hasta donde Dios lo permita, pues la Parusía debe estar al llegar.

4 – No polemizar sobre las cuestiones no dogmáticas, sino dialogar.

5 – Hacer énfasis en el enfrentamiento a la Roma Apóstata, y no en otras diferencias internas.

6 – Dedicarse a lo que siempre ha hecho la Iglesia.

7 – Preparar sacerdotes y seglares para debates con modernistas, protestantes, musulmanes, ateos y no católicos en general.

8 – Practicar las virtudes cristianas esperando la venida de Cristo en Gloria y Majestad, precedida esta por la gran persecución mundial del Gobierno del Anticristo, que aún no ha comenzado, pero debe estar al llegar.

Viva Cristo Rey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s