El ¨Alá de Mahoma¨ no es el Dios de los cristianos

Textos del Corán que evidencian que el ¨Alá de Mahoma¨ no es el mismo Dios de los cristianos.

islam-hell5

a) Sobre la Trinidad y la filiación divina de Jesucristo

Los que creen en la Trinidad son infieles

Son incrédulos quienes dicen: Alá es parte de una trinidad. No hay más que una sola divinidad. Si no desisten de lo que dicen, un castigo doloroso azotará a quienes [por decir eso] hayan caído en la incredulidad. (Corán, sura 5, 73)

No hay Trinidad y es inadmisible que Dios tenga un hijo

¡Oh, Gente del Libro! No os extralimitéis en vuestra religión. No digáis acerca de Allah sino la verdad: Ciertamente el Mesías Jesús hijo de María, es el Mensajero de Allah y su palabra [¡Sé!] que depositó en María, y un espíritu que proviene de Él. Creed pues, en Allah y en sus Mensajeros. No digáis que es una trinidad, desistid, pues es lo mejor para vosotros. Por cierto que Allah es la única divinidad. ¡Glorificado sea! Es inadmisible que tenga un hijo. A Él pertenece cuanto hay en los cielos y la Tierra. Es suficiente Allah como protector. (Corán, sura 4, 171)

Es blasfemo decir que Dios tiene un Hijo

Allah no ha tenido un hijo. ¡Glorificado sea! Cuando decide algo dice: ¡Sé!, y es. Dicen: El Clemente tuvo un hijo. Por cierto que han dicho algo terrible; estuvieron los cielos a punto de hendirse, la Tierra de abrirse, y las montañas de caer derrumbadas porque Le atribuyeron un hijo al Clemente. No es propio [de la grandiosidad] del Clemente tener un hijo. (Corán, sura 19, 35.88-92)

Son condenados al infierno los que profesan la divinidad de Jesús

Son incrédulos quienes dicen: Allah es el Mesías hijo de María. El mismo Mesías dijo: ¡Oh, Hijos de Israel! Adorad a Allah, pues Él es mi Señor y el vuestro. A quien atribuya copartícipes a Allah, Él le vedará el Paraíso y su morada será el Infierno. Los inicuos jamás tendrán auxiliadores. (Corán, sura 5, n. 72)

fotos-de-la-santc3adsima-trinidad-4

Jesucristo no predicó su propia divinidad sino la de Alá, su Señor

Y cuando dijo Allah: ¡Oh, Jesús hijo de María! ¿Eres tú quien ha dicho a los hombres: Tomadnos a mí y a mi madre como divinidades en vez de Allah? Dijo: ¡Glorificado seas! No me corresponde decir algo sobre lo que no tengo derecho. Si lo hubiera dicho tú lo sabrías. Tú conoces lo que encierra mi alma, mientras que yo ignoro lo que encierra la tuya. Tú eres quien conoce lo oculto. No les he dicho sino lo que tú me has ordenado: Adorad a Allah, mi Señor y el vuestro. Mientras permanecí con ellos velé por ellos, pero después de que me llevaste contigo fuiste tú quien les vigiló. Tú eres testigo de todas las cosas. (Corán, sura 5, 116-117)

Jesús es puro hombre como Adán…

Por cierto que el ejemplo de Jesús ante Allah es semejante al de Adán, a quien creó de barro y luego le dijo: ¡Sé!, y fue. [Ésta es] La verdad [sobre Jesús que] proviene de tu Señor. No seas, pues, de los que dudan. (Corán, sura 3, 59-60)

…un profeta como los demás…

Di: Creemos en Allah y en lo que se nos ha revelado, en lo que fue revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y a las doce Tribus, y en lo que Moisés, Jesús y los Profetas han recibido de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a Él. (Corán, sura 3, 84)

…igual a otros que le precedieron

El Mesías hijo de María es sólo un Mensajero, igual que los otros Mensajeros que le precedieron. (Corán, sura 5, 75)

b) Otros textos del Corán sobre el falso dios ¨Allah¨.

A quien Alá desvía, no encuentra salvación

¿Por qué os dividís en dos grupos respecto a los hipócritas [algunos no querían combatirles y otros sí]? Allah les ha desviado por su desobediencia. ¿Acaso intentáis guiar a quien Allah ha extraviado? A quien Allah desvía no le encontrarás salvación. (Corán, sura 4, 88)

Matad los incrédulos dondequiera que se encuentren

Y matadles [los incrédulos] dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado. Y [sabed que] la sedición es más grave que el homicidio. (Corán, sura 2, 191)

Combatid hasta el triunfo de Alá

Combatidlos hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Allah. (Corán, sura 2, 193)

Los que no crean en Alá serán arrojados al fuego

A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos al Fuego. Toda vez que se les queme la piel se la cambiaremos por una nueva, para que sigan sufriendo el castigo. Allah es Poderoso, Sabio. (Corán, sura 4, 56)

El castigo es la muerte, la crucifixión, la amputación de miembros y el destierro

El castigo de quienes hacen la guerra a Allahy a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados en esta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo. (Corán, sura 5, 33)

Golpead los cuellos y cortad los dedos a los incrédulos

Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: Yo estoy con vosotros, inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus cuellos y cortadles los dedos. (Corán, sura 8, 12)

A los que lucharon por la causa de Alá les serán perdonados sus pecados

Los creyentes que emigraron y lucharon por la causa de Allah, y aquellos que les refugiaron y les socorrieron son los verdaderos creyentes; a éstos les serán perdonados sus pecados y recibirán una generosa recompensa. (Corán, sura 8, 74)

isis-execution-1

Matad. Alá es misericordioso…

Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [Muharram, Rayab, DhulQa‘dah y DhulHiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten [y aceptan el Islam], cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Allah es Absolvedor, Misericordioso. (Corán, sura 9, 5)

Combatid y sed severos con los incrédulos

¡Oh, creyentes! Combatid a aquellos incrédulos que habitan alrededor vuestro, y que comprueben vuestra severidad. Y sabed que Allah está con los piadosos. (Corán, sura 9, 123)

Alá introducirá en el Paraíso los que combatan a los incrédulos

Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate. […] Allah guiará a quienes combatan [por Su causa] y hará que prosperen. Y les introducirá en el Paraíso que les ha descrito. (Corán, sura 47, 4-6)

Nota: Las citas han sido tomadas de la página http://denzingerbergoglio.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s