CAPILLA TRADICIONAL EN CUBA

Estimado hermano (a) en Nuestro Señor Jesucristo.

Cienfuegos

En Cienfuegos (Cuba) hemos encontrado una casa en venta muy apropiada para convertirla en la Capilla Católica Tradicional de nuestra Comunidad. Hasta ahora hemos tenido que celebrar los sacramentos en diferentes lugares, debido a la inestabilidad por no contar con un lugar fijo para ello. Sabemos que en muchos países la situación es idéntica a la nuestra en ese sentido, pero en Cuba todo está más agravado porque a la revolución modernista se sumó (y se mantiene todavía hoy) la revolución política del Comunismo.

Por eso estamos haciendo un llamado a la Caridad y Fraternidad de nuestros hermanos en la fe del extranjero que nos puedan ayudar con algún donativo de dinero para terminar de pagar esta casa que ya comenzamos a comprar.

El precio total de la casa es 8000 USD, habiendo nosotros pagado ya unos 3000 USD. Nos vienen quedando por pagar 5000 USD. El señor que nos vendió la casa nos da de plazo 1 año para pagarle. Esto es una bendición pues así podremos ir reuniendo poco a poco todo ese dinero que nos falta por pagar.

Necesitamos saber si usted puede colaborar con nuestro proyecto. Lo que le rogamos es que en el transcurso de los próximos 12 meses (antes de agosto del 2019) nos envié una porción de esta cantidad, y así con la ayuda de varios hermanos católicos del extranjero podremos llegar a pagar la casa.

Si usted sólo puede colaborar con 100 USD o con menos, no importa. Piense que cualquier cantidad por mínima que sea irá sumandose a la ayuda de otros hermanos. Así, Dios mediante, podremos pagar los 5000 USD en su totalidad.

20160703_113325

Si usted desea corroborar que esta obra está dirigida y patrocinada por la Iglesia, puede escribirle a nuestro obispo Mons. Juan José Squetino al siguiente email: juanjosesquetino@hotmail.com

Dios y la Santísima Madre le bendigan y acompañen siempre.

David Martínez (damartinez900212@gmail.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s