Mons. Roux (1951- )

Jean Gérard de la Passion Antoine Laurent Charles Roux (1951- )

[FOTO]

Ordenado Sacerdote por Mons. Girard. Consagrado obispo el 18 de abril de 1982 en Loano, Italy, por Mons. NgoDinhThuc Pierre Martin. Su correo electrónico es marie-reine2@wanadoo.fr

NOTA: La veracidad de las ordenaciones y consagraciones de Mons. Roux es difícil de averiguar. Mons. Rouxdice de sí mismo los datos anteriormente mencionados. Otras fuentes alegan contrariamente, diciendo que: Él fue ordenado sacerdote el 20 de mayo de 1977 enNice, Francia, por Mons. Mouisset, obispo de Nice, Francia. También se dice que pudo haber sido ordenado sacerdote el 18 de abril de 1982 en Francia, por Mons.Joël de la Bernardiere, un obispo de la ÉgliseSyro-Antiochienne,y aún más tarde, ordenado sub conditionecomo sacerdote el 30 de noviembre de 1985 en Portet sur Garonne, Francia, por Mons. Jean Laborie, un obispo de la Église Latine de Toulouse.Del mismo modo, otras fuentes alegan que él fue consagrado obispo el 1 de abril de 1979 en Francia por Mons. Joël de la Bernardierey no obstante a eso fue consagrado obispo en 1994 en Sudáfrica por Mons. Richard F. Bedingfeld. El obispo Rouxniega todas estas alegaciones.Reside actualmente en Chaillac, Francia.

  • Thomas MariaFouhy (19xx-)

[FOTO]

Consagrado obispo el 27 de octubre de 1993, en Chaillac, Francia por Mons. Jean Charles Roux. Actualmente reside en Levin, Nueva Zelanda.

  • José RamónLópez-Gastón (el 20 de noviembre de 1993– ver el post Linaje de Mons. Datessen).

 

  • Xavier Alain André du Rosaire (19xx-)

[FOTO]

Consagrado obispo el 22 de mayo de 1994 en Guadalupe (departamento de ultra mar de Francia que queda en las Antillas del Mar Caribe) por Mons. Jean Charles Roux. Actualmente reside en Pointe-a-Pitre, Guadalupe.

  • Camille Nziboe Mebale (19xx-)

[FOTO]

Consagrado obispo el 25 de mayo de 1996 por Mons. Xavier Alain André du Rosaire.

  • Augustinus Pohl-Dungen (19xx-)

[FOTO]

Consagrado obispo el 25 de octubre de 1994 en Haina Battenhausen, Alemania, por Mons. Jean Charles Roux, donde reside actualmente.

  • Alfred Paul Athanasius Maria Seiwert-Fleige.

[FOTO]

Ordenado Sacerdote el 1ro de enero de 1976 en España. Consagrado obispo sub conditioneel 04 de agosto de 1995 en Chaillac, Francia, por Mons. Jean Charles Roux. Él ya había sido consagrado obispo el 1ro de noviembre de 1978 en el Palmar de Troya, España por Mons. Clemente Domínguez Gómez, (Antipapa Gregorio XVII), de la Iglesia del Palmar de Troya asistido por Mons. Manuel Isidoro María Alonso Corral (“Cardenal Isidoro”), y por el “Cardenal Leander” ambos obispos de la misma iglesia palmariana. Actualmente reside en Rosenheim, Alemania.

  • Charles Ignanga (19xx-)

[FOTO]

Consagrado obispo el 26 de junio de 1994 enGabon por Mons. Alfred Paul AthanasiusMariaSeiwert-Fleige.Actualmente reside en Libréville, Gabon.

  • Lucien-Cyriel Strijmeersch

[FOTO]

Consagrado obispo el 22 de mayo de 1994 en Guadalupe (departamento ultra mar de Francia en las Antillas del Mar Caribe) por Mons. Jean Charles Roux. El obispo Strijmeersch ya había sido consagrado obispo por André Maurice Alexandre Enos, y en otra ocasión por Philippe de Coster. Reside en Mont St. Amand, Bélgica.

  • Gilles-Marie Pommier (19xx-)

[FOTO]

Ordenado sacerdote el 22 de mayo de 1994en Guadalupe, Francia por Luc-CyrilStrijmeersch. Consagrado obispo el 28 de abril de 1996 porLucien-CyrilStrijmeersch. Reside en Saint Sulpice, Francia.

 

  • Anthony Chadwick (1959- )

[FOTO]

Ordenado sacerdote en 1998 en Francia. Consagrado obispo el 25 de marzo del 2000 por Lucien-CyrilStrijmeersch. Mons. Chadwick es el Prior del Oratorio de San José y reside en Montmorillon, Francia. Su correo electrónico es dombedos@aol.com

 

  • Jean-Bernard de Cazenave (19xx-)

[FOTO]

Consagrado obispo el 25 de julio de 1995 en Francia por André Maurice Alexandre Enos.

 

  • Philippe Berthout (19xx-)

[FOTO]

 

  • René Guédon (19xx-)

[FOTO]

 

  • Christian Dubois (19xx-) 

[FOTO]

Reside en Bruselas, Bélgica.